Use jabón zote x 6 meses para lavar mi vulva, hace 4 meses lo deje pero tengo una sensación de infla

Use jabón zote x 6 meses para lavar mi vulva, hace 4 meses lo deje pero tengo una sensación de inflamación y ardor con sequedad en la entrada de mi vagina, al verme no se ve nada diferente, qué puede ayudarme y tardaré mucho en recuperarme? Tomo probióticos hace un mes.

1 respuesta


Hola, es probable que los sintomas que refieres no se relacionan directamente al jabón usado sino a un proceso infeccioso activo independiente del mismo, la unica manera de corroborar dicha sospecha es realizar un cultivo de exudado vaginal y especuloscopia. Espero que mi respuesta te ayude, buen día :)

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.