Usé cyclofemina durante casi un año, mi regla nunca se regularizó y la deje de usar hace ya 2 meses

4 respuestas
Usé cyclofemina durante casi un año, mi regla nunca se regularizó y la deje de usar hace ya 2 meses pero aún no me baja, es normal?
Hola, debes de realizarte primero una prueba de embarazo para descartarlo. Pero el uso crónico del inyectable puede provocar esta alteración que es transitoria. Te sugiero acudir con el especialista de tu confianza para aclararte más dudas.

Ningún anticonceptivo en el mundo actualmente es 100% seguro, en lo referente a este ultimo que nos comentas tiene el inconveniente de presentar alteraciones del patrón de menstruación (retrasos), lo cual las pone a ustedes mas nerviosas, mi sugerencia es que primero te tomes una prueba de embarazo en sangre, y posteriormente, acudas con algún colega ginecólogo(a), para que revalore tu caso, y te indique algún otro método anticonceptivo que te de mas tranquilidad. Suerte y buen dia.
La primera causa de que no regles es un embarazo, si la prueba de embarazo es negativa, el uso prolongado de cyclofemina causa alteraciones en la menstruacion, debes acudir a consulta, saludos.
Deberás confirmar o descartar embarazo, te sugiero acudir a una valoración con tu medico Ginecologo de confianza y ante todo no debes preocuparte todo tiene solución.