Usé cyclofemina durante casi un año, mi regla nunca se regularizó y la deje de usar hace ya 2 meses
Usé cyclofemina durante casi un año, mi regla nunca se regularizó y la deje de usar hace ya 2 meses pero aún no me baja, es normal?
4 respuestas
Hola, debes de realizarte primero una prueba de embarazo para descartarlo. Pero el uso crónico del inyectable puede provocar esta alteración que es transitoria. Te sugiero acudir con el especialista de tu confianza para aclararte más dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Ningún anticonceptivo en el mundo actualmente es 100% seguro, en lo referente a este ultimo que nos comentas tiene el inconveniente de presentar alteraciones del patrón de menstruación (retrasos), lo cual las pone a ustedes mas nerviosas, mi sugerencia es que primero te tomes una prueba de embarazo en sangre, y posteriormente, acudas con algún colega ginecólogo(a), para que revalore tu caso, y te indique algún otro método anticonceptivo que te de mas tranquilidad. Suerte y buen dia.
La primera causa de que no regles es un embarazo, si la prueba de embarazo es negativa, el uso prolongado de cyclofemina causa alteraciones en la menstruacion, debes acudir a consulta, saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


