Use con anterioridad otros productos y no me sirvieron, ¿sera recomendable usar la crema sin ir al

2 respuestas
Use con anterioridad otros productos y no me sirvieron, ¿sera recomendable usar la crema sin ir al dermatologo?
Este medicamento contiene un antibiótico que lo más adecuado es que sea manejado por un dermatólogo, ya que como es de nuestro conocimiento, el uso indiscriminado de antibióticos puede causar resistencia a bacterias, así como se produce esta resistencia al tomar el antibiótico, puede generarse al aplicarse.
Le recomiendo que acuda con un dermatólogo para que obtenga el mejor tratamiento para su problema.
Saludos!

El Dalacin se presenta en loción, contiene clindamicina que es útil para tratar el acné por que actua contra el propinebacterium Acnés, pero esta bacteria es un saprofito de piel , ayuda evitando que esta bacteria contribuya al taponamiento de Poros, pero el manejo del acné no es facil. El Libro sobre Acné escrito por el Dr.Piquero dice en su prólogo que cuando el médico ve al paciente numero 1,000 apenas empieza a saber manejar el acné. Le sugiero acuda con el Dermatólogo de su entidad para que la oriente y trate, busque a los que esten certificados por el consejo mexicano de Dermatología.