Use brackets un año al quitarmelos me pulieron y siento que me dañaron un poco el esmalte quedando u
5
respuestas
Use brackets un año al quitarmelos me pulieron y siento que me dañaron un poco el esmalte quedando un tanto amarillos.. puedo hacer un blanqueamiento dental? No tengo dientes sensibles al lo frio ni a lo caliente
Quizá se pudo haber rallado un poco el esmalte pero nada de cuidado por lo que comentas. Sin problema puedes realizar un blanqueamiento dental (Te recomiendo una limpieza dental previa)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si claro, se puede hacer su blanqueamiento. Previo hay que hacer pulido de su esmalte y checar que no haya quedado residuos de resina para pegar los brackets, ya que la resina es la que se pigmenta de amarillo.
buenos dias, es cuestion de revisarle, porque el esmalte perdido no se recupera y los blanqueamiento actuan en el esmalte, no en la dentina (2 capa abajo del esmalte), le sugiero acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y a sus ordnes!!
Hola lo primero que hay que checar si te quitaron toda la resina con que se pegan los brakets, pues en algunas ocasiones dejan resina y esta se va poniendo amarilla, , así que lo primero seria quitar resina pulir esmalte y ya después se puede hacer el blanqueamiento con todos los cuidados que requiere, para no causar hipersensibilidad. A tus ordenes
A veces quedan con un tono amarillo por el bracket y con ello, se dificulta un poco el cepillado en ciertas zonas lo que puede provocar ese cambio de color, pero sin problema puede realizarse un blanqueamiento dental ya sea que se lo realice en el consultorio dental o hay un blanqueamiento para realizarlo con guardas en su casa (no el que venden en tiendas de autoservicio, no son pastas) pero Ud. puede acudir a revisión y su odontólogo le indicara cual es el blanqueamiento dental adecuado.
Preguntas relacionadas
- Hola, quisiera saber cuanto es el tiempo de recuperación de fractura de 2 3 y 4 metatarsianos sin desplazamiento
- Estoy tomando las pastillas provera de 10mg quiero saber a los cuantos Días inició a tomar las pastillas anticonceptivas
- Estoy tomando sertralina y valptoatro puedo tomar café descadeinado
- Hola, me coloque el DiU de cobre y tengo un flujo blanco bastante líquido y de mal olor. Que puede significar eso?
- Quisiera saber si mi hija de 15 años puede seguir creciendo ella mide 155 de altura
- Me recetaron el. Ketorolako sublingual para un dolor de rodilla ero olvide que era sublingual y me lo tome con agua si me hará efecto? Y no hay otra reacción?
- Hola salí positivo a proteus ox19 pero no presento fiebre ni malestar general solo colitis y espasmos intestinales pero si pesadez en mis piernas
- Hola a mi mamá le hicieron una hemicolectomia hace 20 días pero vota un moco blanco por el recto y le descompone el cuerpo es eso normal después de la cirugía ?
- Los comprimidos Nikzon son medicamentos aprobados ?
- Saludos me opere con lente intraocular tengo miopia muy alta y Astismatismo. - 19 hace dos meses pero no logro ver bien letras o otras cosas. De noche veo muchos halos qué son muy molestos me imposibilita hasta manejar o estar en espacios cerrados. Que puedo hacer para mejorar esta condición
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.