usaba patector nf, en mi periodo de hace 1 mes ,no me la puse, lo olvide pasaron 10 dias y volvio a bajarme,a
1
respuestas
usaba patector nf, en mi periodo de hace 1 mes ,no me la puse, lo olvide pasaron 10 dias y volvio a bajarme,a partir de esa 2da vez tuve relaciones sin proteccion,puedo quedar embarazada? hice dos pruebas caseras una semana antes de mi regla y dieron positivas, una de sangre y es negativa.
Hola buen Dia! Si existe riesgo de embarazo, ante los resultados que mencionas te recomiendo acudas con tu ginecólogo para un ultrasonido y con eso corroborar el diagnóstico, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.