Uroclasio Nf

Buenos días, tomar uroclasio nf, por una pequeña piedra y combinado anticonceptivos al mismo tiempo por un tratamiento de un quiste en el ovario, cuáles son los efectos a los que hay que temer, el primer mes fue faltan, los dos siguientes muchos cambios de humor y decisiones cambiantes.

2 respuestas


Buen dia. El tema con las piedras o litos urinarios es que depende del sitio y tamaño de cada uno . Normalmente el manejo es quirurgico si las indicaciones lo marcan. Esto con el fin de evitar mas medicamentos a largo plazo. Acuda con el urolgo para mas informacion. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los cambios de humor no son por el uroclasio nf... Pueden ser por los anticonceptivos.. Para las piedras en el riñón lo mejor en la mayoría de los caso es la cirugía con laser.. Te sugiero agendar cita para ver el tamaño de la piedra, donde esta ubicada y ver si eres candidata a manejo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.