Uroclasio Nf

3 respuestas
Buenos dias m detectaron en mis dos riñones piedras y me recetaron uroclasio NF m dijo el doc que son para deshacer las piedras mi duda es en cuanto tiempo se deshacen las piedras?
Buen día. Primero habría que confirmar realmente la presencia de piedras mediante una tomografía, uroclasio no tiene ningún efecto en piedras ya formadas por lo cual le sugiero acudir con un especialista en este caso requiere de un Urólogo. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Debe valorarse el tamaño de las piedras y hacer estudios para determinar la causa que le genera la formación de piedras. En algunos trastornos formadores de piedras si va a ser de utilidad uroclasio NF para prevenir formación de nuevas piedras, pero en otros trastornos no. Recomiendo acuda con un nefrólogo para correcto estudio de la causa de su litiasis renal
La eliminación de los litos (piedras) , dependerá siempre de la clase de litiasis que presenta, esto es , el material (mineral) del que está formada la piedra , también del tamaño, y la localización de la misma. Requiere valoración integral de Nefrología y Urología.