Urgente , buen día , me puse la inyección Sayana con una ginecóloga El 27 de junio , ya pasó un mes
Urgente , buen día , me puse la inyección Sayana con una ginecóloga El 27 de junio , ya pasó un mes de que me la puse y se supone que me bajaba el 26 de julio ya es 5 de agosto y sigue sin bajarme , me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas , que hago ? Ayuda por favor estoy preocupada
1 respuesta
¡Hola! Primer paso: mantener la calma. Recordemos que una de las principales causas de alteraciones menstruales es el estrés. Segundo paso: paciencia. Los efectos de los medicamentos hormonales pueden varias con cada persona. Te sugiero acudir con tu médico para disminuir el estrés y valorar tu situación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

