¿Uniferol puede provocar calor excesivo en plantas de los pies?

¿Uniferol puede provocar calor excesivo en plantas de los pies?

3 respuestas


si y lo que necesitas es una plantilla con arco longitudinal normal mas un boton metatarsial como piramide para que la circulacion plantar se distrubuya uniformemente .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches. No (aparentemente). Sería bueno indagar por qué te dieron ese medicamento además que sería prudente comentarle al profesional que te recetó Uniferfol para ver si ese síntoma no es parte del padecimiento que actualmente tienes y por lo cual se te indicó ese tratamiento. Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Jorge A. González Leija

Jorge A. González Leija

Podólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

El ardor en la planta del pie, No esta descrito como reacción secundaria del Uniferfol, por lo tanto lo mas probable que tenga que ver con otros factores, tales como el tipo de calzado, alteraciones biomecanicas, circulatorias y hasta neuropatia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.