Una vez hecha la operacion de Blefaroplastia ya no se te vuelven a formar las bolsas bajo los ojos?

6 respuestas
Una vez hecha la operacion de Blefaroplastia ya no se te vuelven a formar las bolsas bajo los ojos?
Hola !! con el paso del tiempo se ha visto que hay una remodelación de las estructuras oseas, incluyendo la cara. Esto puede traer aparejado cambios en los tejidos blandos.
Por lo cual es posible que los parpados experimenten estos signos del paso del tiempo.
Acuda a un cirujano plástico para su nueva valoración.
Saludos

Definitivamente no vuelve a aparecer, inclusive , cada día se va haciendo mas deprimida la órbita con el envejecimiento, por lo cual es necesario quitar suficiente, mas no demas, las blefaroplastías actuales incluyen micro infiltración y/o redistribución de la grasa. No solo resección de la misma.
Esta cirugía puede durarle años.
La única recomendación que yo le haría es mantener un buen peso y estilo de vida.
Saludos cordiales!!!
Habitualmente es una cirugía que se realiza una sola vez en la vida. Los resultados varían en cada paciente pero van de satisfactorios a muy satisfactorios en la gran mayoría de los casos.

Se describe una duración de 10 a 15 años de estos resultados, sin embargo el estilo de vida y el estado de salud en general del paciente podría influir prolongando o acortando estos tiempos.

Acércate a un cirujano oculoplástico certificado. Es el médico con el entrenamiento más sólido y exclusivo en cirugía del área periocular y esto es reconocido en todas las instituciones universitarias y de cirugía en la medicina de primer mundo. Saludos.
Si vuelven a aparecer, es importante un cuidado específico en tu cara, para mantener la calidad tono y textura de tu piel.

Saludos
Si la grasa orbitaria se vuelve a herniar .....si puede, aunque la mayoría de las veces se vuelven a formar por una reseccion inadecuada de las bolsas, sobretodo si reaparecen antes del año de la cirugía