Una vez erradicada la bacteria Enterococos SPP, se eliminan los sintomas urinarios como frecuencia urinaria

3 respuestas
Una vez erradicada la bacteria Enterococos SPP, se eliminan los sintomas urinarios como frecuencia urinaria e irritacion prostatica? Esta enfermedad se vuelve a contraer, yo la adquiri por relacion anal sin proteccion, porque escucho mucha gente volverse a reinfectar sin practicarlo no tiene cura?
Estimado paciente:
Cuando se sospecha de que la prostatitis bacteriana es la causa de síntomas del tracto urinario inferior (vejiga en este caso) un tratamiento dirigido a la erradicación de la bacteria está indicado y es deseable. Hay que entender que una cura bacteriológica no es sinónimo de cura clínica (síntomas) y hay múltiples razones para ello. La persistencia de síntomas no es sinónimo de falla en la erradicación de la bacteria, y la ausencia de síntomas no es sinónimo de erradicación de la bacteria. Al ser una enfermedad infecciosa, efectivamente, tiene posibilidades de recurrencia si la persona se expone de nuevo a lo que originalmente fue la fuente probable de infección (en este caso, relaciones anales). Un tratamiento temprano es deseable así como implementar estrategias de prevención secundaria. Es importante no solo tratar sino prevenir y esto se puede lograr de múltiples formas sin la necesidad de medicamentos.

Buen día
Si la puede volver a contraer ya que está bacteria está en el Area del
Perine en la Mujeres y en el recto en ambos sexos
Saludos
La prostatitis bacteriana cronica es todo un reto, por lo mismo muy interesante.
Lo ultimo que he hecho y con exito es "destechar" los pequeños quistes que guardan infeccion e inflamacion
seconsigue con un os cortes longitudinales por dentro de vejiga y en el piso de la vejiga que es el techo de la prostata ahi se hacen esos pequeños cortes.
Tambien la aplicacion de un liquido a base de heparina ahi en la vejiga que va a bañar a la prostata, los medicamentos son los clucosaminoglicanos el de mayor representacion es la heparina
la heparina tiene un futuro increible.