Una verruga pequeña apareció hace tres meses en mi testiculo, se removió con acido salicilico y ya t
1
respuestas
Una verruga pequeña apareció hace tres meses en mi testiculo, se removió con acido salicilico y ya tengo aproximadamente dos meses sin ella, hay probabilidad de que contagie a mi pareja, aun utilizando presertavido ya que la verruga estaba en el testiculo o cuando puedo iniciar mi vida sexual otra vez? es posible el autocontagio si me toco el sitio donde estaba la verruga y seguido toco mi ano?
Rapidamente me lave mi ano con agua y jabon, incluso por dentro
Rapidamente me lave mi ano con agua y jabon, incluso por dentro
Aunque la probabilidad existe, el riesgo es bajo.
Valoré la vacuna disponible para VPH, y acuda a revisión con su urólogo certificado en cuanto note cualquier lesión, saludos!
Valoré la vacuna disponible para VPH, y acuda a revisión con su urólogo certificado en cuanto note cualquier lesión, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, mi padre es un adulto mayor de 74 años, en los últimos dos años ha sufrido 3 convulsiones mientras duerme, después de ir con el neurólogo este dijo que no tenía nada, luego el cardiólogo dijo que como sus pulsaciones están muy bajas, en 50 este puede ser el motivo de las convulsiones,…
- ¿Cuánto tiempo demora en llegar un medicamento al punto afectado??
- Tengo picazón y se me hacen Rochas en los testículos ,tanto que me tengo que cortar las uñas para no lastimarte , es insoportables. No es falta de higiene. Tampoco ladilla ni sarna. ¿ Podrá ser alguna infección urinaria ? Gracias.
- Hola, mi esposo tiene 3.45 10e3/uL de leucocitos y el 3 de agosto tenia 3.89, a ido bajando. Sus plaquetas 148 en agosto tenia 185. Su hemoglobina en 15.9 y en agosto w6.0 en julio 16.4 ha ido en vaja su . 90.3 y en agosto estaba en 91.5. Me preocupan estas bajas. Es peligroso?
- Acabo de ser operado de varicocele bilateral y tengo la sensación de ardor en mis testiculos, es normal? Es el mismo día de la cirugía
- X Ray para las articulaciones puede tomarla personas con diabetis
- Hola buenas noches A los 11 años me diagnosticaron púrpura trombocitopenia tome preindisona una sola vez no me extirparon el vaso tuve una hija sin ningún problema tengo más de 10 años que no recaigo con la enfermedad me e sentido súper bien respecto a mi enfermedad gracias a Dios todo poderoso…
- Me disculpan quiero saber a que se debe si me tome la pastilla posday y después de haber tenido relaciones después de una semana me bajo un sangrado que duró 3 días a que se debe esto ? El siguiente mes llego pero todavía no baja mi periodo pero el mes ya esta acabando es posible que halla embarazo…
- Hola buen día, tengo un bote de leche frisolac comfort que abri hace como un mes, pero como toma mas pecho que fórmula pues no se la ah terminado, se lo puedo seguir dando a mi bebe de dos meses o ya no?
- Tengo 26 años y tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 50ml diaros y hace 25 dias tengo un sangramientos anormal y no estoy embarazada ni tengo its sera un problema hormanal o ginecologo ??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.