Una tarxe cualquiera en mi trabajo. Empece a sentir como latia mi corazon muy rapido. Senti mi pecho

1 respuestas
Una tarxe cualquiera en mi trabajo. Empece a sentir como latia mi corazon muy rapido. Senti mi pecho caliente y sensación de desmayarme. Fui a urgencias y me dieron captopril pues tenia la pesion elecada y el pulso muy elevado. Me hicieron un electro y todo bien. Entoncen me fui a mi casa con captoplil 2 veces al dia. El lunes despues del desayuno, nuevamente esa sensación mi pulso muy acelerado me costaba respirar, y debilidad extrema. Urgencias otra vez electro otra vez y todod bien. Si presión alta y rc de 113 en total reposo. No podia ni hablar. Me dieron Metoprolol 25 gr cada 24. Y nada mejoro. Otra vez a urgencias y ellos me mandaron con mi medigo general. Mi dra me añadio enalaptil 10g cada 12 y q siguiera con el Metoprolol cada 24.ademas de 3 gotas de clonazepam. Esto fue ayer. Al parecer todo iba bien. Pero hoy otra vez me senti muy mal. Ya no tanto al punto de desmayarme.
Hice ejercicio casi toda mi vida. No como sal ni grasas. Menos azucare mas q la fruta. No entiendo que me esta pasando. Ayuda.
Por los sintomas que comenta en su pregunta, es necesaria una revision y estudios complementarios para confirmar o descartar alguna alteración cardiaca.

Con gusto puedo aydarle