Una protesis total es por el resto de vida?

7 respuestas
Una protesis total es por el resto de vida?
La duración actual varía de 15 a 20 años y depende mucho de los materiales de la prótesis y el uso que le des.
Acércate con un Ortopedista certificado para decidir juntos la mejor opción para ti!

Saludos

Ninguna prótesis dura toda la vida pues está sujeta a la física del desgaste. Sin embargo hay estrategias para poder maximizar dicha duración. Acércate a un ortopedista certificado y te aclarará todas las dudas que son específicas del caso. Saludos
Buen día. Una prótesis tiene una duración aproximada entre quince y veinte años. Esta duración dependerá de cómo la cuides. Si eres candidato a la colocación de una prótesis y tienes más dudas. Acércate a un ortopedista de tu confianza. Saludos
Buen dia, la respuesta sería No, una protesis con una adecuada colocación y los cuidados pertinentes del paciente ( en peso ideal, rehabilitación especifica, etc) puede durarle al paciente entre 17 a 20 años. Si por el contrario el paciente tiene obesidad, no sigue indicaciones de rehabilitación, esta vida se puede acortar consideranlemente.
El tiempo de duración de una prótesis total de rodilla es de entre quince a veinte años, y posterior a esto es necesario realizar un recambio de los componentes que se estén flojos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde
La prótesis total de rodilla tiene una vida media que es aproximada de quince a veinte años.
Su duración depende de varios factores:

- Calidad de los implantes (hay diferentes marcas y precios)
- técnica quirúrgica (colocación por parte del ortopedista)
- mantener peso ideal del paciente
- programa de terapia física
- actividad física del paciente

Recomiendo visitar a un ortopedista certificado para resolver el resto de sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Una artroplastia de Rodilla NO tiene una duración específica son muchos y diversos factores para dar una Respuesta Simple
El manejo de una Protesis es complejo y diferente en cada paciente
Nunca hay dos casos iguales

Hay que analizar cada Caso