Una pregunta, mis abuelitos ayer se pusieron la vacuna de sinovac, pero hoy mi mama hizo de comer ca
2
respuestas
Una pregunta, mis abuelitos ayer se pusieron la vacuna de sinovac, pero hoy mi mama hizo de comer carne de puerco , pero mis abuelitos no saben si pueden comer carne de puerco o no, les da miedo quisieras que me ayudara porfavor.
No existen limitaciones alimentarias o restricciones para la persona que se vacuna, que disfruten su carne. No hay contraindicación. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. No hay restricciones alimentarias en relación a las vacunas de covid, provecho. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 1 mes que me comenzo una pesadez en mi pierna izquierda, despues dolor aveces siento que no tengo fuerza, fui al medico y me dijo que era la circulacion me dio medicamentó pero no tengo mejoria que me recomiendan o a donde debo acudir?
- Buenas , el muslo derecho hasta casi la rodilla lo siento dormido me arde como candela me rasco por lo dormida ya tengo casi un mes ,como e estado convaleciente con covid 19. Anteriormente cuando manejaba era la pierna izquierda me ardía el muslo
- Puedo usar fitoestimulina para un tatuaje infectado?
- Mi hijo tiene trombocitooenia se a echo tres veces y sigue saliendo bajo a estado batallando con infección en la garganta y a tomado antibióticos puede ser esta la causa de no subir?
- ENSERIO NECESITO RESPUESTAS Hola, tuve relaciones el lunes y a el dia siguiente tome la postday, y despues el viernes volvi a tener relaciones pero con proteccion pero este se rompio y eyaculo dentro de mi, y a el dia siguiente volvi a tomar la postday, siempre la tomo a las 18 hrs, me hace efecto…
- Hola Me puedo quitar la férula en el día Tuve cirugía de tenorrafia y ya llevo 5 semanas con férula pero la mano esta muy inflamada y no se si es por la férula dinámica que tengo
- buenas me hice la cirujia parpados superiores y el lagrimal izquierdo me quedo un poco descubierto hacia arriba como se corrige hace un mes sera que se puede hacer algún procedimiento u alguna terapia gracias y que podría usar para la cicatriz gracias
- Hola! Sucede es que al tener relaciones con condón siento demasido ardor e irritación debido a la fricción, esto no me sucede sin el condón pero debido a mi edad prefiero usar esa protección, ¿A que se puede deber?
- Mi hijo de 11 años le recetaron ciprolisina antes de comer y ferranina después de comer tres veces al día. Al darle la ferranina después de comer empezó a sentir debilidad. Que hago , le sigo dando la misma dosis o sera que es mucho por eso se siente mal?
- Sali positiva a proteus con 1320 que debo de tomar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.