Una pregunta mi bebé hace dos semanas que se rozaba y le dio dermatitis del pañal le unte una paste
Una pregunta mi bebé hace dos semanas que se rozaba y le dio dermatitis del pañal le unte una paste de óxido de zinc trataba de cambiarle su pañales a cada rato y no se le quitaba . Y el pañal era cencillo sin olor . Pues decidí cambiarle el pañal a bebetips y ahorita está mejor creen que tenga que ver la marca del pañal y empezó a rozarse cuando comió bien tiene 6 meses mi bebé que será ?
1 respuesta
Puede ser desde la alimentación hasta el tipo del pañal, busque la evaluación del especialista evite complicaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

