una pregunta: me desperté, respiré profundo y cuando hice esa respiración, sentí como que tenía algo

2 respuestas
una pregunta: me desperté, respiré profundo y cuando hice esa respiración, sentí como que tenía algo atracado en la nariz, primero creí que solo se trataba de moco, pero estaba muy obstruida mi fosa nasal, tapé la otra fosa que la sentía bien y empecé a hacer fuerza para afuera, me salió mucho moco, pero agua, como si se tratara de una gripe o alegría, seguí insistiendo varias veces cuando de repente cayó una mosca, una mosca normal, de gran tamaño.
debería preocuparme por si quedó algún resto de la mosca? creo que salió completa pero no lo sé.
Hola buenos días, lo ideal es acudir a valoración por el especialista para revisar si no hay un resto, te sugiero realizar lavados nasales para limpiar la nariz.

Hola!
Los cuerpos extraños por introducción de un bicho o animal pequeño son bastante comunes, ya que la nariz es un orificio natural cálido y ciertos animalitos se sienten atraídos y se introducen en la nariz u oído.
Afortunadamente logró salir, sin embargo la revisión es indispensable ya que pueden quedar restos del mismo o haber causado algún daño dentro de la cavidad nasal.

Es muy probable todo este en orden, pero no lo dejes pasar ya que puede ocasionar inflamación que conlleve a rinitis, sinusitis u otro problema.

Coincido con el Dr Amaro, inicia los lavados nasales y acude a consulta ;)