Una persona que tiene una insuficiencia renal y el potasio algo puede tomar Ensure nitri vigor

2 respuestas
Una persona que tiene una insuficiencia renal y el potasio algo puede tomar Ensure nitri vigor
Hola. Se recomienda que los suplementos nutricionales en pacientes con insuficiencia renal y potasio alto se coordienen con apoyo de un nutriólogo especializado en pacientes renales. El Ensure no suele ser muy recomendable en este tipo de pacientes, existen otras opciones. Pero lo mejor es acudir a una evaluación integral.

Dependera de el grado de insuficiencia renal que tenga el paciente.
Lamentablemente mucho paciente con estadios avanzados de la enfermedad batallan con desnutrición, o perdida de apetito.
Ensure no es siempre la mejor opción, y puede haber otras alternativas mas eficientes para su paciente.
Sin duda lo mejor son comidas completas y no estas dietas liquidas preparadas.
Le sugiero acuda con su nefrologo de confianza para que valore el caso, y acorde de la necesidad de su paciente lo canalice con un nutriologo para una dieta personalizada.