Una persona que tiene diabetes, es hipertenso y tiene artritis reumatoide. puede tomar vengesic? esta

2 respuestas
Una persona que tiene diabetes, es hipertenso y tiene artritis reumatoide. puede tomar vengesic? esta tomando losartan metformina glibenclamida y gabapentina...
para cuadros de dolor agudo, si tiene controlada la presion arterial y la diabetes, puede utilizarse pero no por periodos mayores a 5 dias.

Entiendo el cuadro doloroos que debe de estar cursando con el padecimiento de artritis reumatoide. Del cual no debe de esatr controlada. . Le suguiero no tomarlo porque es un ,medicamento que va a ser a largo plazo para el dolor y contienen dexametasona. Y va a modificar los niveles de glucosa . Desconosco si tienen seguridad social o si tienen ,medios economicos en la actualidad la artritis reumatoide se puede tratar con biologicos como humira, y por supuesto otro tipo de analgesicos pero seria una entidad ,manejada por su reumatologo