Una persona mayor ingirió Artridol, existe alguna consecuencia o se tiene que realizar algo al resp
Una persona mayor ingirió Artridol, existe alguna consecuencia o se tiene que realizar algo al respecto?
2 respuestas
Una cápsula sola no causará ningún daño mayor, sin embargo si es una cantidad importante de pastillas pudiera llegar a irritar el estómago. O si es una ingesta prolongada, no debiera suspenderse de forma brusca. Lo mejor es revisar a la persona y evaluar sus enfermedades previas. En general es un medicamento seguro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un medicamento que si se usa por tiempos cortos no tiene tanto problema Es decir si su familiar tomo una cápsula no pasa nada Tiene dos componentes que son indometacina y betametasona El primero puede producir gastritis hasta llegar sangrado, como efectos secundarios serios, y el segundo es esteroide, y su uso prolongado puede generar problemas Le invito a que acuda con su médico para mayor seguridad
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


