Una persona de 67 años con liquido en los pulmones dicen que no hay nada que hacer en el seguro, la

5 respuestas
Una persona de 67 años con liquido en los pulmones dicen que no hay nada que hacer en el seguro, la mandaron a su casa tiene problemas de diabetis e hipertensa, podemos todavía salvarla si ya tiene una semana asi?
El lìquido en el pulmón tiene diferentes causas , lo mas adecuado es una exploración física exhaustiva , tratar de encontrar la causa que lo condiciona y partiendo de un diagnóstico se da tratamiento ya sea médico como lo mencionò la doctora o bien quirúrgico.es importante tomar una muestra de ese líquido porque en la mayoría de los casos nos da el diagnóstico.

De acuerdo con lo mencionado. El líquido en el tórax es un signo de una enfermedad subyacente que debe ser diagnosticada y tratada. En caso de que el líquido presente sea mucho y complique la respiración se debe sacar el líquido y con algún tratamiento o evitar que se vuelva a formar.
Siempre hay algo que se pueda hacer para mejorar la calidad de vida del paciente. Probablemente, si el líquido no es tanto, se debe manejar con medicamentos (diuréticos, si es el caso). Sugiero que pregunte al médico porqué ya no hay nada más qué hacer o cuál será el plan a seguir. Tal vez ya le estén dando tratamiento y no se explicó correctamente. Definitivamente, si es mucho el líquido y le condiciona falta de aire, se tiene que considerar evacuarlo. Sin embargo, es difícil decir, sin conocer el caso, si es correcto lo que le comentaron.
El líquido es la manifestación de alguna enfermedad. Se puede tratar dependiendo de ese diagnóstico. Aún si la enfermedad no es curable, siempre hay algo qué ofrecer a la paciente para mejorar su condición.
Es frecuente que el liquido anormal en este espacio pueda resolverse, es necesario conocer la causa y con base en esto ofrecerle una solución, pero requiere se valorada por un especialista, en este caso un Cirujano de Torax.