una persona de 54 años que le quitaron la matriz y un ovario y presenta calores excesivos durante el
una persona de 54 años que le quitaron la matriz y un ovario y presenta calores excesivos durante el día. lo puede tomar?
1 respuesta
Buenos días La elección de la terapia de reemplazo hormonal para menopausia debe de establecerse después de una consulta médica, ya que hay que establecer el riesgo de complicaciones por el uso de estos medicamento, si el riesgo es alto, no es adecuado utilizar este tipo de medicamentos, y su médico, de preferencia un Endocrinólogo, le explicará que otras opciones de tratamiento existen. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

