Una persona con lupus puede ponerse la vacuna del vph?
2
respuestas
Una persona con lupus puede ponerse la vacuna del vph?
Hola. Sí, los estudios han demostrado la seguridad de las vacunas contra VPH en pacientes con lupus. Recomiendo resolver dudas con su médico tratante en cuanto a vacunación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, como lo comenta el Dr. Espinosa, no hay ninguna contraindicación para poderse aplicar la vacuna.
Preguntas relacionadas
- Mi novia me practicó sexo oral y al cabo de un rati yo le introduje un dedo en su vagina, si en algún momento yo toque con mi dedo mi pene con restos de saliva y seguramente mezclada con liquido pre seminal hay riesgo de embarazo?
- eyacule con el condon puesto y posteriormente me lo cambie sin haberme lavado las manos, ¿ es seguro?
- Dorixina Flex tomado con alpram pueden bajar la tensión
- Hace un mes termine mi tratamiento de efudix... Se puede tener relaciones?
- Mi novia me practicó sexo oral y al cabo de un rati yo le introduje un dedo en su vagina, si en algún momento yo toque con mi dedo mi pene con restos de saliva o con liquido pre seminal hay riesgo de embarazo?
- Cuánto tiempo real ( horas) debo esperar para volver a orinar después de retirada la sonda . Gracias!!
- Si voy con algún doctor a que me inyecte bedoyecta, pero no tengo receta médica, ya que es un medicamento de venta libre... Me la querrá inyectar??
- Si tomo una pastilla que es para la infección , fluconazol, puedo comer carne de puerco?
- Mi bebe tiene 10 meses y la vacuna de la bcg ya se le cicatrizo pero hace como un mes le volvio a salir otra bolita en el mismo lado donde la se le cicatrizo la vacuna y ala semana se le reventó sola y se le quito, pero hoy otra vez le volvio a salir otra bolita en el mismo lugar es normal o tengo que…
- Estoy tomando paroxetina de 30 mg y me. Inyectaron tiamina y mi ansiedad se intensifico la. Cita con el. Psiquiatra es hasta mañana quiero saber si ha no tomo la. Paroxetina
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.