Una pena enterarme de esto recién. Ya llevo cuatro días tomando Nikzon que es un medicamento muy cos

3 respuestas
Una pena enterarme de esto recién. Ya llevo cuatro días tomando Nikzon que es un medicamento muy costoso y no encuentro mejoría alguna. Lo que pasa es que temo acudir a un centro médico, clínica u hospital por la alta carga viral en tiempos de pandemia y por el temor a contraer el covid. Soy paciente vulnerable del grupo de riesgo por ser adulto mayor.Que me aconseja hacer usted?...
Hola, buen día. Es importante tener un diagnóstico. Muchas veces el tratamiento sin un diagnóstico puede complicar la patología. Me parece que es una buena idea acudir con un especialista. En cuanto al riesgo de contagio, es importante el uso de las medidas de protección y puede acudir con algún especialista que observe estas medidas.

Lo mas recomendable es acudir con un Cirujano Coloproctólogo. Nosotros somos los profesionistas de la salud que contamos con la experiencia y equipo necesario para identificar cual es su problema y ofrecerle el tratamiento adecuado. Durante su visita al consultorio se deberán tomar todas las medidas necesarias para prevenir el contagio por COVID-19.
Hola buen día le recomiendo acudir con un colo proctólogo para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Normalmente todos los que estamos trabajando en el gremio de la salud tenemos las mayores precauciones de higiene y desinfección en estas épocas.