Una Nina de 9 años puede tomar ferranina? Esta bajando de peso y se le cae el cabello

Una Nina de 9 años puede tomar ferranina? Esta bajando de peso y se le cae el cabello

3 respuestas


Hola su hija debe ser valorada por su PEDIATRA de confianza, para un tratamiento más adecuado, evite automedicar a su hija es peligroso para la salud y vida de su hija.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ferranina no es la mejor.opcion hay médicamentos mejores y mas económicos

Dr. Miguel Angel Lopez Hernandez

Dr. Miguel Angel Lopez Hernandez

Hematólogo pediatra

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Debe valorarla su pediátra. Hay múltiples causas de talla y peso bajos, la caída de cabello puede deberse incluso a problemas tiroideos. Lo mejor es que sea bien valorada.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.