Una medicina para curar la sinusitis?

5 respuestas
Una medicina para curar la sinusitis?
Buenas tardes
La sinusitis o rinosinusitis siendo el dato completo, es un padecimiento que comprende una serie de síntomas principalmente nasales, cuyo causa puede ser variada.
No el tratamiento no se trata de una receta de cocina, ademas pudiera ser no solo un proble infeccioso, sino además pudiera tratarse de un padecimiento alérgico. Es muy importante la consulta, la valoración completa y además la exploración física compelta de oíodo, naríz y garganta para determinar el diagnóstico definitivo y el tratamiento adecuado.
Espero mi respuesta sea de su ayuda.
Slaudos cordiales.

Depende de si es aguda, subaguda o crónica, además de si tiene factor alérgico o no, lo mejor es acudir con el otorrino para una valoración completa y poder establecer el mejor tratamiento
La rinosinusitis es una inflamacion de la nariz y senos paranasales . puede tener varios cursos clinicos y hay multiples causas.
el tratamiento varia según sus diferentes causas y si esta asociada o no a otras patologias como asma bronquial, alguna enfermedad congenita, etc.
por tal motivo debe siempre ser evaluada por un medico de preferencia especialisado en el aparato respiratorio y dar así el tratamiento adecuado
La sinusitis es una infección en la nariz y senos paranasales la cual puede ser ocasionada por una complicación de un simple cuadro gripal o padecimientos mas serios como desviación septal (tabique desviado), poliposis, alergia etc, por lo que no existe tal cosa como un medicamento que cure la sinusitis. Muchas personas creen incluso que tienen sinusitis por que tienen dolor de cabeza en la frente u obstrucción nasal y puede que esos síntomas NO sean por sinusitis. Es importante que acuda con su otorrinolaringólogo de confianza para que haga el diagnóstico y le ofrezca el tratamiento adecuado. Que tenga buen día.
primero hay que diagnosticar si es realmente una sinusitis ,después hay que establecer que tipo de sinusitis tiene el paciente en el momento y después se decide si algún medicamento funcionaría ó es preferible la cirugía. normalmente un Otorrinolaringólogo después de la entrevista y revisión además de algunos estudios pertinentes ,platicara con el paciente y quedaran de acuerdo de cual es la situación real y como solucionarla entre paciente y medico.