¿Una inmunocromatografia de tercera generación para VIH es confiable a los 35 días?.

4 respuestas
¿Una inmunocromatografia de tercera generación para VIH es confiable a los 35 días?.
Para responder esa pregunta es necesario contar con datos como que tipo de exposición presentaste, si fue encuentro casual o con una pareja estable, si usaste preservativo o no y otros datos que se valoran en la consulta. Acude con un infectólogo.

Buenas tardes , lo habitual con esta prueba es que se observe reactividad a los tres meses posterior a la exposición, sin embargo tambièn depende de muchos otros factores que ya han mencionados los colegas, por lo que te invito a que te acerques con el profesional de tu confianza para que se te de asesoría indivualizada y aclare mejor todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal como lo comenta mi colega, depende que tipo de exposición estuvo Ud. expuesta, le sugiero que acuda de inmediato a una valoración integral por el medico especialista en medicina interna e infectología. no se arriesgue. buen día
Si te refieres a los 35 días de haber estado expuesta, puede no ser confiable. Sugiero realices tus papanicolaos y colposcopias anuales de revisión, para diagnosticar con tiempo si se presentará alguna lesión por vph.