Una infección estomacal fuerte puede causar sudores nocturnos al grado de mojar la playera en un adulto?

6 respuestas
Una infección estomacal fuerte puede causar sudores nocturnos al grado de mojar la playera en un adulto? Gracias
Buen día, claro que puede ocasionarlos, si hay alguna bacteria ocasionando infección intestinal puede llegar a ocasionar fiebre. Aunque también hay que estudiar la fiebre, si sólo es nocturna, o también durante el día. Pueden ser múltiples causas. Te recomiendo que te acerques a algún médico de confianza para que valore tu caso, Cirujano, Gastroenterólogo, Internista.

Buenas tardes, efectivamente la fiebre es uno de los principales síntomas de una infección, algo importante a considerar es evitar la deshidratacion, esto puede complicar más su estado de salud, acuda con un Gastroenterologo.
Hola, por supuesto que esto puede suceder debido seguramente al aumento de la temperatura corporal (fiebre) como respuesta del organismo a agentes de naturaleza infecciosa. Es importante que visite a su médico especialista.
Claro recuerda una infeccion biene acompanada por fiebre dependiendo de la severidad de esta puedes empapar la playera completa. Te recomiendo que acudas con tu doctor de cabezera
Quien debe contestar esa pregunta es el gastroenterologo pero si! Efectivamente lo puede producir una es por la infección en sangre que se produce y la otra es por la pérdida de líquidos de tu cuerpo en ambos casos es importante que estés bien atendido por tu médico con medidas de hidratación y antibióticos si son necesarios pues existen bacteria resistentes a antibióticos en estos casos.
Hola por supuesto que se puede presentar ya que una bacteria en el organismo puede provocar fiebre ( aumento de la temperatura) como defensa natural del cuerpo ante una infección