Una extracción de muelas del juicio (ambas de abajo) me produjo neuralgia en ambos lados. Con tratam

3 respuestas
Una extracción de muelas del juicio (ambas de abajo) me produjo neuralgia en ambos lados. Con tratamiento se puede curar ese daño de los nervios?
Durante la extracción de 3os Molares inferiores se puede trabajar en una zona muy cercana a una rama del nervio dentario, que puede llegar a ocasionar molestias en la recuperación. Estas deben disminuir conforme pase el tiempo, aunque si llevas varios días o semanas sin sentir mejoría si sería conveniente una revisión y una terapia con medicamentos acompañada de láser terapeútico.

buenas tardes, mi recomendación es acudir a consulta para una revisión y observar que tanto esta la parestesia, por lo general si fue un daño simple se va solucionar en algunos meses con terapia de complejo B, laser, entre otros tratamientos, si fue un daño permanente al nervio entonces es posible que no se cure, ora si que parte de esa información la tiene su odontologo que le atendio, gracias por su pregunta y a sus ordenes!!!
Hola! La terapia con láser es muy util. Y Existen medicamentos para ayudar a ir recuperando poco a poco la capacidad sensitiva. Saludos!