Una duda , la pastilla del día siguiente es igual de la farmacia que de una botica tengo esa duda ,

4 respuestas
Una duda , la pastilla del día siguiente es igual de la farmacia que de una botica tengo esa duda , cusa el mismo efecto ?
hola te recomiendo usar medicamentos cuya eficacia y seguridad se han estudiado y corroborado, estos son los de patente y/o genéricos que encuentras en las farmacias.

Hola
Tanto en la botica como en la farmacia encontrarás medicamentos de calidad, siga la indicación de tu médico y no cambies tu receta
Saludos
buen dia, siempre es mejor usar lo que haya indicado tu medico, si el autoriza que no sea medicamento de patente, esta bien, caso contrario no tomes el riesgo.
La administración de la pastilla del día siguiente tal como la quieres tomar tu, puede traer consecuencias serias, como la aparición de cáncer de mama hasta un 20%, según los últimos reportes de estudios científicos, le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la valore, y le asigne algún método mas inocuo. cuídese. suerte y buen día.