Una duda A un familiar lo internaron hace 2 días debido a un problema renal Su citación es muy g

1 respuestas
Una duda
A un familiar lo internaron hace 2 días debido a un problema renal
Su citación es muy grabe ya que no le funcionan los 2 riñones dice que le haran una diálisis o hemodiálisis
Pero los doctores solo le dan largas y largas ya lleva 3 días internado y solo se la pasan haciéndole estudios y estudios
La verdad tiene una edad avanzada(66 años) y le surgió otro problema de próstata
Además sufre de hipertensión
Solo quiero sabes por qué pasa esto o cuál es la probabilidad de que la operación si funcione del todo
La diálisis o hemodiálisis tiene indicaciones precisas unas urgentes y otras no. NO conozco el historial médico del paciente pero los factores de riesgo que me comenta como crecimiento prostatico e hipertensión de larga evolución si pudieron ser la causa suficiente para daño renal en ese grado para ameritar hemodiálisis, en ocasiones operando la prostata mejora el flujo de orina y por ende la función depende del momento en que se haga y ver de forma integral al paciente. Para aclarar sus dudas detalladamente y estén tranquilos del tratamiento ofrecido, les sugiero una 2da opinión con un especialista en riñones.
Le invitamos a una visita: Visita nefrología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.