una crema que reaccione mejor que contratubex - gel 20gga

3 respuestas
una crema que reaccione mejor que contratubex - gel 20gga
Habrá que valorar el daño que quieras reparar, el tiempo y evolución del mismo. Es muy probable que el resultado que busques no lo vayas a obtener con una crema sino con algún procedimiento en consultorio.
Saludos!

Contratubex es una crema muy popular para mejorar la apariencia de las cicatrices. Contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo cebolla, heparina y alantoína, que se ha demostrado que ayudan a mejorar la apariencia de las cicatrices.

Sin embargo, hay otras cremas y tratamientos que también pueden ser efectivos para mejorar las cicatrices. Por ejemplo, los productos que contienen silicona, como las láminas de silicona y las cremas; gel como Removere, se han utilizado con éxito para reducir la apariencia de cicatrices hipertróficas y queloides.

También hay tratamientos de procedimientos médicos que pueden ayudar a mejorar las cicatrices, como la terapia con láser, la dermoabrasión, la microdermoabrasión, la terapia con luz pulsada intensa (IPL), así como tratamientos médicos que consisten en infiltración medicamentos o incluso mediante cirugía. Estos tratamientos suelen ser más efectivos para cicatrices profundas o prominentes.

En última instancia, la elección del tratamiento resulta del tipo y la gravedad de la cicatriz, así como de la preferencia personal.
Existen múltiples cremas tópicas o geles para ayudar a la mejoría de la cicatriz. Recomiendo acudas a revisión con tu médico para que el determine mediante la revisión y sobre todo evaluar cuantos días han transcurrido con tu cicatriz y poder determinar que tipo de crema o gel seria la ideal para ti.