¿Una corrección cervical en el cuello puede producir: desequilibrio, ardor en la cabeza , mareo, vértigo

4 respuestas
¿Una corrección cervical en el cuello puede producir: desequilibrio, ardor en la cabeza , mareo, vértigo , ardor en el las manos y espalda ? Sobre todo al caminar distancias largas, ya fui al cardiólogo , neurologo , general y dicen que está bien todo eso, qué hago?
Sí, puede ser la causa.
Las "correciones cervicales" no están médicamente recomendadas y pueden tener complicaciones severas.

Lo ideal es ser valorado por médico ortopedista, especializado en columna vertebral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Primero tendría que ver cuál fue tu cirugía cervical si fue con material protésico o no o incluso el tipo de abordaje..todo eso influye.
Después valorar por cirujano de columna si es que está relacionado con tu cirugía.
Tercero es saber si ya tenías esos síntomas antes de la cirugía también puede ser relacionado con el tipo de anestesia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las manipulaciones de columna son delicadas ya que pueden ocasionar daño cuando son aplicadas equivocadamente. Le sugiero acudir con un neurocirujano ya que sus síntomas pudieran estar relacionados con alguna afectación en las raíces a nivel cervical.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Hola qué tal? En cirugía de columna vertebral no recomendamos las manipulaciones correctivas, le recomiendo un protocolo de estudio profesional por un cirujano de columna vertebral certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.