Una adulta de 74 años puede tomar oveclox. Me pareció ver que los ancianos no pueden tomarla
3
respuestas
Una adulta de 74 años puede tomar oveclox. Me pareció ver que los ancianos no pueden tomarla
Hola buena noche es un anorexinogeno esta contraindicado en ancianos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El obeclox (clobenzorex) no se recomienda ya que es una de las contraindicaciones en ancianos o adultos mayores.
Si se puede, pero requiere consulta médica previa para valorar función renal e interacciones si tiene alguna otra comorbilidad o está tomando algún otro medicamento .
Preguntas relacionadas
- Tengo deseos de tomar 3 o 4 cervezas , pero estoy con tratamiento de Abiraterone Acetate por causas de un cáncer de Próstata agresivo Puede interferir en sus resultados
- Me salió un grano cerca de mi parte íntima y duele mucho y le sale pus con sangre y huele muy feo como a podrido alguien me puede decir que es
- Hola Hace un mes y medio me operaron de la vesícula. Cuando puedo empezar a beber energizantes?
- Hola tengo una súper duda, lo qué pasa es que yo tengo resistencia a la insulina por lo que tomo Dabex xr, la cosa es que por distracción mía, no me di cuenta que al momento de pedir mi medicamento( lo compro en línea) seleccione el Dabex normal y al momento no me di cuenta si no que ya cuando me tome…
- Quisiera saber que puedo hacer para fortalecer mis defensas, de inicio de año al día de hoy, me eh enfermado unas 5 veces de infección en la garganta con gripa muy fuerte, he tomado muchos antibióticos y analgésicos con antiestaminicos, pero me enfermo muy rápido me pueden decir qué solución puedo tener.
- Después de abrir una suspensión oral(ejemplo el bacterol) ¿cuánto tiempo se puede guardar para volver a utilizar?
- Le suministre Ampicilina Ami hijo de 1 año y seis meses dos días después le suministre albendazol, cuánto tiempo debo esperar para poder suministrarle la ampicilina?
- Hola! Termine mi tratamiento de H.Pilory, las últimas dos pruebas, salieron negativas. ¿Es normal, que despues de tres meses continúe con náuseas ,dispepsia?¿Cuánto tiempo, duran las molestias? Gracias.
- Puedo usar una crema vaginal vencida? Se llama gynotran
- Puede Existir un retraso menstrual la esferolisis
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.