Un Traumatólogo me puede tratar una rectificación cervical?
1
respuestas
Un Traumatólogo me puede tratar una rectificación cervical?
Buenas noches. Un traumatólogo puede valorar una rectificación cervical, sin embargo, esta puede obedecer a diferentes circunstancias, lo más importante es determinar el origen de la misma y si esta causa dolor o se ve representada con una afectación a otras partes del cuerpo.
Es de suma importancia una valoración integral de su columna vertebral para determinar la mejor opción terapéutica.
Es de suma importancia una valoración integral de su columna vertebral para determinar la mejor opción terapéutica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, si tome la pastilla del día siguiente y a los 8 días tuve un sangrado ¿Es efecto de la pastilla?
- Hola tuve relaciones un 20 con protección y se rompió el condón no eyaculo dentro , pero tomé la pastilla de emergencia el 30 me bajo un sangrado de color rojo oscuro no eran gotitas ni manchado me duró 3 días es normal ???
- Para la Bacteria escherichia coli urocultivo hay algún tratamiento en el caso de hombres ?
- Hola Tuve relaciones sexuales sin protección en mi tercer y cuarto dia de mi regla y el tercer y cuarto día eyaculo dentro de mi pero no tome ningún anticonceptivo puedo quedar embarazada? Estoy asustada
- Tengo 10 días de mi cesárea, al 8vo día me empezó un dolor en el vientre bajo es normal? y al 9no día me quitaron los puntos. Aun sigo con sangrado
- Hola me detectaron parálisis facial periférica hace 2 días me mandaron el medicamento adecuado y hoy tengo un concierto pudiese asistir al mismo ?
- Estimados, hace 3 semanas se inflamó mi testículo derecho y el médico me recetó cefuroxima 500 ya voy tomando 2 semanas y el testiculo sigue inflamado y se calienta como fiebre ...el escroto se ha puesto súper sensible y me duele fuerte....que puedo hacer?? ya es insoportable esta situación!!! Gracias
- Mi medico me aumento mi dosis de eutirox de 50 a 75 mg, me cambia de marca synthroid de 75mg,esto me puede generar algún inconveniente por la marca
- Hola, tu relaciones el dia 30 de mi ciclo y mi novio acabo adentro, hay posibilidades de embarazo? El dia 34 del ciclo me vino, pero no se si es el periodo o un sangrado por embarazo?
- ¿La luz pulsada es realmente útil en el tratamiento del ojo seco evaporativo? Toda vez que la literatura científica es contradictoria quisiera conocer sus opiniones en la práctica clínica. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.