Un paciente que ha perdido demasiado peso después de un derrame cerebral, pero que ya ha superado es
1
respuestas
Un paciente que ha perdido demasiado peso después de un derrame cerebral, pero que ya ha superado es etapa y se desea recuperé peso y fuerza, ustedes recomiendan el censure o la Glucerna?
Lo mejor es acudir con un especialista en rehabilitación física y valoración por un nutriólogo. Un suplemento no ayudará casi en nada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es posible que por una infección viral se me inflamen las axilas y me duela la ingle en caso de que sean ganglios? me duele la cabeza y la garganta también.
- padres con sospecha de vih someten a prueba a su bebe de seis meses es confiable el no reactivo de una prueba por el metodo de electroquimioluminiscencia?
- Hola. Una pregunta. Si la flema que no pude expulsar me la trago y se va al estómago ¿Puede producirme infección estomacal? Si ya terminé el tratamiento con Aliren, ¿todavía puede llevar el virus la flema y producir infección estomacal?
- Le di granola a mi bebé de 8 meses es peligroso? Porque apenas leí que contiene miel
- Buen dia!! Hoy tengo 11 días de que me hicieron un cirujia de hernia incicional, realmente necesito usar faja postquirurgica,? Ya que la cirujia ain siento que me duele. Siempre tengo que usar la faja postquirurgicaGracias..
- Tengo 7 días de que me sacaron 3 muelas del juicio puedo comer cereal con leche ?
- Hola hoy me lavaron el oido y me sacaron un tapon de cera pero se me sigue tapando y el zumbido sigue
- últimamente he tenido deficiencia al tener relaciones sexuales. no mantengo la erección y para volver a tener una me es complicado. también al momento del coito eyaculo muy pronto. qué profesional puede ayudarme con esta condición?
- Hola estoy operada de diástasis de rectos abdominales y me pusieron una malla abdominal, mi pregunta es si puedo tener otro hijo y al cuanto tiempo, si perjudica a la malla estar embarazada.
- Soy hombre de 63 años y quiero que me crescan los senos. Que debo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.