Un niño de tres años resfriado puede tomar aderogul?
2
respuestas
Un niño de tres años resfriado puede tomar aderogyl?
Siempre y cuando sea su presentación infantil no hay problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin problema.
Preguntas relacionadas
- Mi hija de 1 año chupo el envase de tinte para cabello, comenzo a llorar y le lavamls con bastante agua, hasta el momento esta normal, requiere que se le lleve a urgencias?
- Buenas La limecyn 150mg produce más acné al principio del tratamiento?
- Estuve practicando algunos días retener la eyaculacion por más tiempo, y lo conseguí, pero ahora no logro tener una erección ya van varios días y nada. Pude haber dañado algún nervio o algo en mi miembro?
- Tengo 7 hermanos soy la menor, volaron todos ya solo somos mis papas y yo en casa,no me dejan salir ni verme con mi novio(el estuvo viviendo 2 meses en mi casa) me siento muy sola apenas me hablan mis papas extraño a mis hermanos y novio que hago?
- Hola me operaron hace 9 días de la vesícula con laroscopia, en el ombligo se me formó como una capa amarilla, y me drena un poco, los doctores me dijieron que es normal ya que no hay signos de infección, mi duda es cómo se me va a quitar la costra amarilla, lo intentaron exprimir y no sale nada
- De lejos las letras se me mueven cuando miro a algo claro veo una manchita transparente de un ojo que se mueve por que?
- Tengo mucho dolor yo siento que es en el corazon se me duerme el brazo izquiero y las manos me duele cuando respiro y hablo siento una fuerte precion,ya me paso 3 veces cuando me pongo nerviosa,triste o me angustio es peoe tengo 15 años soy mujer mi tio tuvo infartos mi papa tiene el corazon…
- Hola tengo casi 3 años operada de Apéndice y cada vez q como algo y quedo llena me duele siento pinchones, o si estoy Caminando o de repente meda puntadas fuertes. O siento sensibilidad en el ombligo, no se si se trate de lo mismo. Es Normal eso.?
- Mi bebe tiene 5 meses y desde que nació tiene diarrea, le hicieron coprologico y salió positivo a Blastocystis spp, es probable que se le pueda dar una colitis eosofalica?
- Mi niña tiene 7 meses con tos y ningún médico la puede quitar que puedo hacer tan solo tiene 4 añitos. Ayuda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.