Un niño de dos años, desde temprana edad con PTI, sufrió en un día muerte cerebral, no con traumatis

1 respuestas
Un niño de dos años, desde temprana edad con PTI, sufrió en un día muerte cerebral, no con traumatismos, vomito antes de ser internado, lo que se dice que eso ocasionó la ruptura de una vena u arteria, siempre de salud muy bien, medicamento controlado, hasta ese día del vomito, dos pruebas le han echo para determinar la muerte cerebral , una tomografía y tengo entendido la de la varita por la cara que es ver el flujo sanguíneo, yo su tío, lo tocó de la venas de la cabeza tienen pulso, reflejos del pie igual, aveces los mueve solos, que diagnóstico me tienen o que más se puede hacer, saludos! Atte. Lic Nutrición, pensando en un futuro ser alguien como ustedes.
Hola para determinar muerte cerebral se debe de realizar una exploración especial neurológica, en la que se determine qué no existen las respuestas neurológicas normales. Y además realizar al menos 2 electroencefalogramas en los que se evidencie que no existe actividad eléctrica cerebral.
Le sugiero que Inter consulten a un neurólogo o neurocirujano.
Saludos cordiales