Un médico me recetó ardosons y pregabalina durante 10 días dos cápsulas cada 12 horas. Yo tenía dolo

1 respuestas
Un médico me recetó ardosons y pregabalina durante 10 días dos cápsulas cada 12 horas. Yo tenía dolor extremo debido al nervio ciático.
Varios días después el dolor regresó y no podía levantarme de la cama y volví a tomarlo. Por ignorancia lo tomé cada ve que el dolor me impidió ponerme de pie. Dos años después me enteré de que no era como cualquier analgésico. Deje de tomarlo hace aproximadamente dos meses y los dolores en la piernas, sobre todo en las rodillas y codos son muy fuertes. Camino muy lento como si mis piernas estuvieran hinchadas y con poca flexibilidad. Existe alguna manera de eliminarlo del cuerpo o de reversar los efectos secundarios?
Buenas tardes, el proceso de eliminación del medicamento lo realiza el cuerpo por si mismo; sobre los posibles efectos secundarios del tratamiento te sugiero acudir con algún internista. Por otro lado hay que indagar sobre el compromiso neurológico que tienes y tratar su causa.
Estoy a tus ordenes