Un favor me hice un estudio de imagen que se llama

2 respuestas
Un favor me hice un estudio de imagen que se llama cistograma de choque por medio de contraste hidrosoluble y el dr. que me entregó el resultado hizo la siguiente observación:
Se muestra la instalación del medio de contraste a través del meato urinario el cual muestra el paso del mismo hasta el tercio medio con dilatación de la misma uretra y presencia de resistencia. No existe paso del medio de contraste a la vejiga.
Que significa esto? la verdad no se como interpretarlo, lo que si se es que tengo mucho tiempo sin dormir, siempre en las noches me levanto hasta 4 veces a orinar, siento que mi vejiga no se vacía del todo, despues de orinar sigo sintiendo la sensación de tener ganas de orinar, gracias de antemano por su ayuda, bendiciones
Hola. Esta contando con algún proceso obstructivo en la vía urinaria por lo cual es importante acudir a una valoración para determinar la causa del mismo y otorgar el mejor tratamiento para usted. Quedo a sus órdenes.

Es importante una valoración por un Urólogo, el resultado no debería interpretarse malo hasta ser valorado por un experto (Urólogo) ya que el estudio no lo es todo. Puede encontrar al Urólogo más cercano a usted aquí en Doctoralia