Un examen de quimiolumiscencia de cuarta generación a los 47 días es confiable? Tome antibiótico un

3 respuestas
Un examen de quimiolumiscencia de cuarta generación a los 47 días es confiable? Tome antibiótico un día antes y diclofenaco con complejo B. Desayune antes del análisis dio: no reactivo. Me hice 1 semana antes vdrl, hepatitis a y b y anti cuerpos hiv todos no reactivos. Ya estoy muy paranoico.
Por el tiempo en que se realizó la prueba puede estar tranquilo. Aún así, suele recomendarse otra prueba en tres meses. En cuanto al resto de las pruebas que están negativas, le aconsejaría acudir a valoración, ya que algunas son prevenibles a través de la vacunación como hepatitis a y b.
Saludos.

Medicamentos o comidas no alteran la prueba.
A los cuarenta y seis días se detectan el 99.6% de los casos positivos con estudios de cuarta generación.
Requieres valoración infectológica para otras ets.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Ningún medicamento puede alterar la eficacia diagnóstica de la prueba. Solo el tiempo, y a los cuarenta y siete días no se puede descartar el 100% de los resultados falsos negativos. Un médico valora la validez de la prueba de acuerdo al tipo de exposición de riesgo. Le recomiendo acudir a valoración médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.