Un día con ovulo y me salió mucha grasa orina turbia es normal
1
respuestas
Un día con ovulo y me salió mucha grasa orina turbia es normal
No hay como tal una relación directa, te sugiero el aumento de consumo de liquidos (agua natural), y en caso de persistir realizarte al menos un examen general de orina, urocultivo, química sanguina y acudir con tu urologo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy tomando la fentermina y me voy a poner botón en cara, es recomendable?
- Holq, tengo 17 días de operada de la vecicula fue laparascopica pero desde entonces no se me quita el dolor lumbar no meja dormir, ni cetada ni parada puedo estar es un dolor insoportable que puedo hacer, o que pudiera ser ese dolor
- Hola. Hoy termino mi tratamiento de 10 días con Trylori para H. Pilori. Tengo que seguir tomando dos esomeprazol -lo tomo habitualmente- diarios, por cuántos días? Y después pasar a 1 x día?
- Se puede tomar nitrofurantoina y secnidazol juntos sin que haya reacciones?
- Hace 8 días tomé una pastilla cabergolina y aún me sigo sintiendo muy mal de mi estómago ! Pero muy mal mucha náusea, no puedo comer y el estómago se me inflama Es normal ?
- Me ise ultrasonido vaginal me salió un poco de sangre y me quedó doliendo al lado izquierdo
- Porque una mujer que normalmente no sangra será que puede sangrar si está con una persona de pene grande y grueso después de tener relaciones con esa persona y en grandes cantidades?
- Hola buen dia Hace 5 meses me realizaron cesarea y OTB e notado que mis períodos son más abundantes y prolongados es normal?
- Me hicieron un holter y en los hallazgos pusieron textual conduccion intraventricular normal excepto por 2 episodios de bloqueo intraventricular inespecifico de muy corta duracion (maximo 5 latidos) deberia preocuparme? Tengo rmn corazon estructuralmente normal y ecocardiograma con funciones…
- Mi hijo con 7 años empezó con muy mal olor axilar de adolescente, el pediatra dijo que si solo era eso no era problema, con 10 casi 11 además, le salieron algunos pocos pelos en la axila, el endocrino dijo que como el tamaño del testículo era normal y lo otro podía ser normal y no había problema,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.