Un amigo dermatólogo me recetó adapaleno, lo uso desde octubre del año pasado, pero si suspenso su

2 respuestas
Un amigo dermatólogo me recetó adapaleno, lo uso desde octubre del año pasado, pero si suspenso su uso mi piel vuelve a llenarse de acné... Se que dura de 8 a 12 semanas, pero no lo puedo dejar por mi piel que vuelve a empeorar. Que hago?
Hola, es normal que si dejas de usar el adaferin regrese la piel grasa, esa es su función. Te recomiendo que lo sigas usando para controlar tu problema, en caso de que debas suspenderlo te recomiendo que acudas a tu dermatólogo para que pueda darte algún tratamiento sustituto con el que te sientas mejor.

El adapaleno es un tratamiento tópico para controlar acné y seborrea, es totalmente esperado que al suspenderlo aparezcan lesiones, sin embargo te recomiendas acudas a una consulta dermatológica para una mejor valoración y sobre todo personalización en tu tratamiento.