Últimamente me duele mucho la cabeza tengo los ojos irritados mareos y a veces vértigo, es tanto el

3 respuestas
Últimamente me duele mucho la cabeza tengo los ojos irritados mareos y a veces vértigo, es tanto el dolor que he tomado analgésicos y no son de gran ayuda el dolor de cabeza me despierta por las noches, tengo el dolor todo el día y no siento mejora con nada. Padezco de una espondiloartritis, se debe a eso?
Buen Dia:

Cuando existe actividad de las espondiloartropatias puede existir como manifestación el dolor de cabeza, incluso el dolor ocular asociado a ojo rojo, es importante que acuda y lleve control con su reumatólogo para establecer que el diagnóstico sea específico y el tratamiento efectivo. Una vez echo esto si persiste con molestias acuda a un neurólogo para descartar y tratar otras causas.

Saludos

Puede estar en relación la cefalea y el vértigo con espondiloartropatía cervical, pero a su vez pueden ser situaciones médicas distintas y no relacionadas, lo más recomendable es que visite a un Neurólogo para que le revise y le ayude a precisar las causas de sus molestias y buscar las soluciones más adecuadas. Saludos.
Efectivamente el dolor de la espondiloartritis esta afectando su vida diaria, el abuso de analgésicos hará que vaya en aumento por lo que lo recomendable es no pasar de 10-15 dosis por mes de analgésico (no de cada uno sino de todos en general). De todas formas le recomiendo realizar una imagen con tomografía y acudir a valoración por neurólogo clínico certificado