ultimamente cuando como siento que quedo muy llena y no puedo cenar, y amanezco con el estomágo rosado
4
respuestas
ultimamente cuando como siento que quedo muy llena y no puedo cenar, y amanezco con el estomágo rosado e inflamado y una sensación de ardor que puede ser o que puedo tomar?
Lo ideal es que acudas con tu medico y te cheque y valorar si ocupas que se te realicen estudios de imagen o endoscopicos para tener un buen diagnostico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la sensac e ardor si se localiza en epigastrio(loq ue las personas llaman "boca del estomago") si se acompaña de regurgitaciones lo mas probable es que se trate de Reflujo Gastroesofagico,pero si solo es ardor pudiera ser Gastritis.La sensac de llenura y que no pueda cenar pudiera ser Una colitis nerviosa o ser manifestación de mismo reflujo,seria cuestión que la socitirara consulta con su gastroenterólogo para determinar el diagnostico y darle el tratamiento adecuado.
Le adelanto que el reflujo gastroesofágico no produce esos síntomas, usted tiene algo diferente y seguramente en estómago (y quizá aparte en reflujo, no lo sé), por lo que sugiero sea valorada por especialista con experiencia y recursos tecnológicos suficientes y así obtener resultados óptimos, de otra manera solo mitigará síntomas, recuerde requiere de diagnóstico de precisión antes que nada.
Dr. Dario Daniel Ciambelli Romero
Cirujano general, Endoscopista, Especialista en obesidad y delgadez
Guadalajara
Hola, lo que estas presentando al tener saciedad temprana (que te llenas pronto), vaciamiento lento del estomago (sentir el estomago mucho tiempo lleno) y el ardor si esta en la boca del estomago, son síntomas de dispepsia (termino que engloba trastornos de motilidad y sensibilidad gastrica) o enfermedad acido péptica (termino que engloba las enfermedades en estomago o duodeno que lesiona su mucosa por efecto del acido, sales biliares o pepsina). Por lo tanto la valoración por especialista y la realización de endoscópia alta seria lo adecuado para hacerte un diagnostico especifico y darte un buen tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo este padecimiento ya hace aproximadamente 3 meses, tengo la garganta muy roja, no me duele pero siento como muchas flemas y algo atorado, ya me recetaron antibiótico, terminé los 7 días pero sigo igual. Agradeciendo de antemano su atención.
- Buenas tardes sufro por las noches desde hace 1 años unos síntomas raros al dormir que sube hasta la boca y me ahoga hace 1 semana he sufrido dos episodios con cena ligera estoy asustada por si no responde el cuerpo hasta hoy me despierta pero me da miedo dormir por si no puedo reaccionar. No se a que…
- Está noche sentí q se me vino como algo q me quemaba hasta la garganta y me andaba ahogando q me está pasando.
- Hola buenos días hoy tuve un reflujo que se me vino algo que nunca había sentido de varios sabores no sea que se deba esos sabores eran horribles
- Tengo tratamiento para el relujo y si disminuyo después de la dieta y tratamiento pero me empeoró la gastritis, ¿A que se debe?
- Al comer o tomar agua me duele la espalda.Siento que se me vá a la nariz el ácido.Me recetaron pepsane
- Buen día. Me duele a un lado del esofago, detras de la costilla cuando doblo el tórax y al estornudar, y hace un tiempos me dolía al estar acostada de lado. Al moverme siento como si algo se atorara por dentro, pero no tengo reflujo ni acidez estomacal, que puede ser...
- El medicamento para la erge me hacia efecto y ya no, me cambiaron el tratamiento y no me hace el efecto suficiente, qué tan probable es que tenga un daño estructural por el ácido de éste mes?
- Me recetaron un gastroenterologo talnesis y ursofalk t500 y lo primero es que tanto tiempo hacen su trabajo y lo segundo es que en la receta es cada 8 horas 20 minutos antes de cada comida.yo desayuno a las 8 como a la 1.00 y ceno a las 8 pm
- Eructo mucho cuando termino de comer que puede ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 494 preguntas sobre Reflujo gastroesofágico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.