Tylex
Hola! Tengo 2 meses operada de la columna L2 y me están dando dolores insoportables mi doctor me receto tylex . Pero no sé si los dolores de cabeza son que empiezo a ser hipertensa me sigo tomando el tylex? Estamos en contingencia?
5 respuestas
Hola, A dos meses de haber sido operada el dolor debe ir disminuyendo. Si el dolor es de gran intensidad, lo correcto es visitar a su cirujano con un estudio de imagen de control como la radiografía. Tylex es paracetamol y no se relaciona con descontrol de las cifras tensionales. A pesar de tener hipertensión arterial no se contraindica el uso de otro tipo de analgésicos no esteroideos. Saludos. Ortopedia Basada en Evidencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, el dolor lo puede controlar con la toma del analgésico tylex sin inconvenientes, sin embargo si presenta dolor de cabeza y aumento en la presión arterial es adecuado acuda a valoración médica para control del mismo ya que estos no relacionan con el consumo de tylex. Saludos
Buena noche Es importante saber qué tipo de cirugía le realizaron, con 2 meses de evolución debe de disminuir la sintomatología dolorosa * la comunicación medico / Paciente es vital para resolver estos problemas Saludos !!!!!
La sintomatología debería de mejorar con la cirugía. Si no hay mejoría y se agregan otros síntomas lo más adecuado es que acudas a una revisión médica para descartar otro problema.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


