Tylex

5 respuestas
Hola! Tengo 2 meses operada de la columna L2 y me están dando dolores insoportables mi doctor me receto tylex . Pero no sé si los dolores de cabeza son que empiezo a ser hipertensa me sigo tomando el tylex? Estamos en contingencia?
Hola,
A dos meses de haber sido operada el dolor debe ir disminuyendo. Si el dolor es de gran intensidad, lo correcto es visitar a su cirujano con un estudio de imagen de control como la radiografía. Tylex es paracetamol y no se relaciona con descontrol de las cifras tensionales. A pesar de tener hipertensión arterial no se contraindica el uso de otro tipo de analgésicos no esteroideos. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.

Hola, el dolor lo puede controlar con la toma del analgésico tylex sin inconvenientes, sin embargo si presenta dolor de cabeza y aumento en la presión arterial es adecuado acuda a valoración médica para control del mismo ya que estos no relacionan con el consumo de tylex. Saludos
Buena noche
Es importante saber qué tipo de cirugía le realizaron, con 2 meses de evolución debe de disminuir la sintomatología dolorosa
* la comunicación medico / Paciente es vital para resolver estos problemas

Saludos !!!!!
La sintomatología debería de mejorar con la cirugía. Si no hay mejoría y se agregan otros síntomas lo más adecuado es que acudas a una revisión médica para descartar otro problema.
Si a 2 meses de la operación continúa con síntomas, debe ir a revisión, pues se supone que uno opera para quitar el dolor.

Sí puede tomar el Tylex, ya que es un analgésico que no sube la presión, pero no es el ideal para dolores "insoportables".

Convérselo con su médico.