Tuve una intervención quirurgica hace 4 semanas por una luxación con fractura de la cúpula radial

3 respuestas
Tuve una intervención quirurgica hace 4 semanas por una luxación con fractura de la cúpula radial por una caída. La situación es que tengo dolores muy intensos con espasmos en lo que parecen ser músculos, tendones y nervios de todo el brazo, ¿el Reumophan Vit me puede ayudar con este tipo de dolores?
Si le puede ayudar tomando en cuenta los efectos secundarios; , considero que hay que valorar porque sigue el dolor si aparentemente se resolbio el problema

Holaa, hay que valorar si se resolvió el problema después del tratamiento quirúrgico, posiblemente solo le haga falta sesiones de terapia física para una adecuada desinflamacion y eliminación del dolor, para que pueda mover y fortalecer de nuevo su musculatura; el medicamento solo controlará el dolor, pero si no trabajamos los músculos puede regresar el dolor.
Es necesario saber el tipo de intervención que le hicieron y el material que colocaron, generalmente los síntomas que ahora tiene hablan de falta de movilidad después de la cirugía. Le sugiero acudir con su traumatólogo de confianza para que valore el tipo de programa de rehabilitación y terapia física que será más adecuado para ud y seguramente se solucionarán la mayor parte de sus molestias. Saludos.