Tuve una fractura de fémur hace 11 meses ya puedo cargar más 50 kilos
4
respuestas
Tuve una fractura de fémur hace 11 meses ya puedo cargar más 50 kilos
Hola, buenas tardes, lo mas recomendable es tomarte una radiografía en doble plano y revisarte para valorar la carga de ese peso. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, te recomiendo que antes de tomar cualquier decisión respecto a la reincorporación de actividades que involucren esfuerzos realicemos una radiografía de control en dos posiciones.
Saludos.
Saludos.
Hola buen día ! Todo dependerá de que tu hueso ya esté consolidado y que tengas buena masa muscular, recomiendo acudir con tu médico tratante para que te el visto bueno
Buen dia, lo mas seguro es que esa fractura ya este pegada, aun asi sugeriria que te valore tu ortopedista previamente con unas radiografias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola......hace 3 años tube fractura de tibia y peroné. Todavía tengo la platina y los pernos. Podré jugar fútbol.....fractura fue en el año 2018. No puedo mantenerme en pie con el pie de la fractura pierdo el equilibrio.....fui operado en el servicio público. Soy de chile nunca más me llamaron ..para…
- hola mi nombre es Darío jugando a fútbol eluxe el tobillo fracturó tibia y peroné fui a cirujia con placa en la tibia y tornillo en el peroné quiero saber si puedo jugar al futbol gracias y en q tiempo recuperación
- Mi hija de 7 años tubo una fractura de femur hace 2 años. Ya Puede practicar deportes?
- Sufrí una fractura de meseta tibial sin desplazamiento ¿Puede haber consecuencias a largo plazo tuve un tratamiento conservador?
- Hace dos meses tuve una fisura en el peroné y me curo un quiropráctico pr me duele al asentar el pie se me inflama
- Es normal que duela un tornillo que se puso por fractura de peroné, solo duele en un área específica donde está el tornillo más grande
- Me fracure la clavicula hace 4 meses, tuve una cirugía y llevo 4 meses con la placa y quería preguntar si puedo practicar fútbol o cargar pero después de este tiempo
- Tengo fractura de linsfrac , 2 3 metatarso puede una fractura desplazada curar por si sola, y cuales serian las consecuencias?
- Tengo fractura de 4 costillas y la escapula puedo tener relaciones sexuales y de que forma?
- Hola consulta mi marido tiene 2 costillas fracturadas la 7 y 8 es recomendable usar una faja, si pueden orientarme gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Fracturas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.