Tuve una fractura abajo del cuello del 4to metacarpiano el hueso ya consolidó y ya me dieron de alta

4 respuestas
Tuve una fractura abajo del cuello del 4to metacarpiano el hueso ya consolidó y ya me dieron de alta ase una semana, todo esta bien excepto que me palpo el lugar de mi fractura y siento una grieta en el hueso exactamente en el lugar de mi fractura , como un hueco en línea horizontal, es normal eso ?
Hola! Probablemente lo que sientes no es una grieta, es el callo óseo que normalmente se forma durante la consolidación. Si tienes dudas sobre el proceso de consolidación de tu hueso es necesario valorar una radiografía para valorar que todo esté en orden en el proceso. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si en la imagen de radiografía la fractura se veía sanada, lo más probable es que se sienta la “cicatriz” que deja el hueso cuando sana, en ocasiones con el paso del tiempo esta se va remodelando hasta que no es notable, estoy para ayudarle
Buena tarde. Habría que evaluarlo con radiografías para determinar la manera de cicatrización. En ocasiones dicha cicatrización del hueso provoca esas sensaciones. Siendo normal
Hola, de acuerdo a lo que describes es muy probable se trate de la zona de angulacion residual a la fractura en el sitio fracturario el cual es es resultado de la consolidación osea del metacarpiano, no teniendo mayor relevancia siempre y cuando no cause dolor o limitación funcional. Para tu comodidad es adecuado realizar una radiografía de la mano disipando tus inquietudes. Estamos para ayudarte,
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.