Tuve una electrocirugía por ectropión hace 23 días, ayer empecé con sangrado abundante más que en mi

1 respuestas
Tuve una electrocirugía por ectropión hace 23 días, ayer empecé con sangrado abundante más que en mi periodo (no es mi periodo porque acababa de terminar), no tiene mal olor pero si he presentado coágulos, le pregunté a mi Gine y me dijo que si no hubo penetración no le preocupa pero yo si estoy muy preocupada porque es mucha sangre (he seguido el tratamiento pero lo suspendí porque entré en mi periodo la semana pasada) ¿se pude abrir la herida?
Es necesario revisar en cérvix

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.